Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Buenos Aires: Agenda Cultural

Buenos Aires: Agenda Cultural
Juli Cecere

Si sos de los mios, y te quedaste a pasar el verano en la Ciudad, no te desesperes. Aquí, en medio del cemento porteño, también hay vida. Buenos Aires tiene una agenda cultural amplia y gratuita.

Agenda Cultural gratuita en la Ciudad:

  • El Año del Mono de Fuego, más conocido como “el Año Nuevo chino”, es una celebración que tendrá lugar el sábado 30 a partir de las 14 y el domingo 31 a partir de las 10 am en la Plaza Parques Nacionales. En el corazón del Barrio Chino habrá puestos de comida típicos de oriente, shows, talleres y actividades.
  • Autocine en el Rosedal. Ya sea a pie, en bici o en auto, el autocine en pleno Palermo es una oportunidad para disfrutar de una noche al aire libre bajo un cielo estrellado. Los sábados y domingos, de 21 a 23 se proyectan películas: para toda la familia, extranjeras y argentinas. Toda la programación está aquí.
  • II Festival de Música en Plaza Vaticano. Hasta el 14 de febrero se estará proyectando en pantalla gigante diversas óperas, ballets, y conciertos de Francia, Italia, Austria, y España. La cita es al aire libre, de jueves a domingo a las 19, en Plaza Vaticano. Toda la programación está aquí.
  • Muestra fotográfica “Gente de mi ciudad”. En la sala 12 del Centro Cultural Recoleta se puede ir a apreciar 41 obras que participaron de éste concurso fotográfico de producciones independientes. Estará en exhibición hasta el 29 de febrero.

Listo, ahora ya sabés, tenés cinco alternativas para disfrutar del verano si te quedaste atrapado en la city. Todas las opciones son con entrada libre y gratuita. La agenda cultural de la Ciudad es variada, podes ver desde muestras fotográficas, a óperas europeas, o incluso vivir una celebración de Año Nuevo chino y también dejarte sorprender por los misterios del universo.

Ahora te toca elegir, ¿a cuál vas a ir primero?

 

 

Submit a Comment