Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Chau pelos

Chau pelos
Jime Alcaraz

Qué tema más odioso pensar en la depilación, en el eterno e incesante dolor al que las mujeres (mayormente) nos sometemos cada mes. Por suerte, la tecnología avanza en todos los planos y la de los pelos no es la excepción. De todo lo que probé, la depilación soprano XL es la mejor. ¿Por qué?

Los dermatólogos y en los centros de estética utilizan esta técnica alemana, en la que funciona un láser que emite un pulso de luz continuo, con una energía intensa. En cada uno de todos estos pulsos, hay un mínimo espacio donde la piel se relaja y enfría; es lo que hace que ésta nunca se llegue a quemar ni dañar.

Este proceso depende del bello de cada persona, y a partir de ello la cantidad de sesiones a las que se someta. Por lo general, son entre cinco y ocho (una al mes). Si bien es una técnica asociada a las mujeres, sabemos que los hombres son cada vez más coquetos y también se la practican.

Eso sí: como todo método de depilación es eficiente con bellos oscuros (o sea que ni con bellos rubios ni con canas).

Un punto a favor en relación con el resto de las metodologías de depilación, es que se pueda realizar con la piel bronceada. O sea que en verano o en los momentos en los que nos vamos a la playa, no hace falta que frenemos con el tratamiento. Usar bloqueadores de sol en las zonas depiladas por Soprano es la mejor solución para llegar óptimas a la siguiente sesión.

Beneficios

  • Eficiente y segura
  • Casi indolora
  • Mejora el aspecto de la piel
  • Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo
  • Los resultados se ven rápido
  • Las sesiones son ligeras permitiendo al paciente continuar con sus tareas diarias

Decile adiós a la cera, la pinza, la maquinita, la rasuradora. ¡A llegar divinas y lampiñas al verano, chicas! ¡Chau, pelos! XOXO

Submit a Comment