Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Demi Lovato, mentiras del Photoshop

Demi Lovato, mentiras del Photoshop
Gabriel D'Angelo

La semana pasada generaron revuelo las fotos que publicó en su cuenta de instagram Demi Lovato, que formaron parte de la producción para la revista Vanity Fair. Llamó la atención que una mujer se mostrara desnuda, naturalmente como es.

Lo que hace ruido es eso, que sorprendieron. Una mujer que se mostró como realmente es, similar a como la encontrará la persona con la que se acueste, generó revuelo. Sí qué está loco el mundo. 

La necesidad de generar deseos e ilusiones nos está cambiando la génesis, la forma de percibir la realidad. Nos distorsionan la propia visión de nosotros mismos creyendo que podemos parecer algo “ideal”. Estamos tan inundados de esta farsa paralela que nos afecta verdaderamente.

El deseo de lo perfecto, de la libertad, del hombre macho que levanta minas, de la mujer culo perfecto, y etcétera. Todos caemos o caímos inevitablemente y nos creemos que eso es lo normal. Y en ese camino a lo “perfecto” nos desilusionamos. Y, ¿cómo no hacerlo si “eso” no existe o es muy difícil de alcanzar? 

Sin embargo, a la realidad no hay con qué darle. Por más que nos digan que la perfección existe cuando vamos a los papeles nos damos cuenta de que es una mentira. Con esto no quiero decir que mujeres y hombres no somos capaces de alcanzar la bella perfección, sino que en la imperfección, lo natural, lo real, está la belleza que en verdad nos mueve. En definitiva, el photoshop no me la para.

Aplausos para Demi Lovato.

Submit a Comment