Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La pregunta que puede cambiar tus días

La pregunta que puede cambiar tus días
Gabriel D'Angelo

¿Qué harías si de un día a otro fueras millonario? Es una pregunta que probablemente todos nos hayamos hecho en algún momento. Supongamos que hoy vas a la lotería y comprás un billete para un sorteo. Al día siguiente sabés que sos millonario. ¿Qué harías con ese dinero para alcanzar tu felicidad?

Quizás pondrías un bar, te echarías a viajar más, a pasear más con tus sobrinos, abrirías una empresa, te harías médico o taxistas te dedicarías a escribir, etc. En definitiva, harías lo que más te gusta.

Pero ganarse la lotería es muy difícil. Entonces, la pregunta que viene ahora es la siguiente, ¿Porqué esperar a ser millonario para hacer lo que en definitiva querés?

Obviamente que el dinero es un facilitador indiscutido, pero nada te impide que enfoques tu vida hacia esos deseos que cumplirías con el dinero de la lotería.

Muchas veces estamos envueltos en  un contexto que nos lleva a estar en lugares en los que no queremos haciendo cosas que no deseamos. Pero es posible también estar en lugares que queremos haciendo cosas que deseamos. Se trata de escucharse y darse lugar a esa respuesta.

Si querés tener un bar, por ejemplo, lo podés tener con el dinero de la lotería más fácilmente pero también podés ir trabajando de a poco para alcanzar tu objetivo, que es tu deseo. Pero si soñás con tener un bar y estás trabajando en una oficina, tus esfuerzos no van en función de tu sueño.

Existe gente que ya lo logró. Personas que encontraron su vocación y a diario trabajan de lo que les apasiona y motiva, y seguirán ese camino, pero si todavía no te sentís cien por ciento a gusto, preguntarte qué harías si hoy fueras millonario podría ser un buen indicador de hacia dónde debes encaminar tus esfuerzos. ¿Qué harías si hoy fueras millonario? Darse lugar a esa respuesta es decisión de cada uno, pero sin dudas que vale la pena.

Submit a Comment