Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Mate Club: Aprender inglés del posta

Mate Club: Aprender inglés del posta
Juli Cecere

Aprender inglés, o mejorarlo, es siempre un desafío. Implica salir de la comodidad del propio idioma, dando lugar a la posibilidad de errores, que son como primos hermanos de la tan indeseada frustración.

Hace poco comprendí que, el inglés académico, el de los libros pesados y llenos de ejercicios aburridísimos, no es ni similar al inglés que oímos en las películas y el que se usa en el día a día. Y que no te sorprenda saber que lo mismo les pasa a los que quieren aprender español.

Si sos de los míos y no se me ocurre nada más pasivo y menos didáctico que tomar clases de inglés, presta atención a la siguiente acotación (de paso me quedo una rima): anda a Mate Club.

Pero…¿qué es Mate Club?

  • Es un encuentro que se realiza todos los martes, jueves y sábados a las 18.30 en Capital Federal, en los barrios de Palermo y Retiro.
  • Puente de conexión entre extranjeros que hablan inglés nativo y gente del mundo hispanohablante para practicar ambos idiomas.
  • Allí podrás aprender inglés de una manera distendida, mientras conoces gente y tomas unos ricos mates.
  • La entrada sale $100 y la actividad dura aproximadamente 2 horas.
  • Una oportunidad para pasar un buen momento,
  • ATP! No hace falta tener experiencia.

La idea de Mate Club nació en 2012 de la mano de un grupo de chicos jóvenes con mucha garra e intención de proponer algo diferente. Mate sirve para poder aprender inglés – y también aprehenderlo – usándolo en situaciones reales, inglés del posta, no el de los libros. Acá no hay eso de escribir ensayos, ni cartas ficticias aplicando a trabajos irreales, ni ejercicios eternos con tiempos verbales que jamás nadie usará.

En Mate Club va el inglés verdadero, y también de paso sirve como espacio para conocer gente interesante, de otras culturas, edades y etnias. Si tu intención es aprender ingles…¿ por qué te lo irías a perder?

 

 

Next Story

This is the most recent story.

Submit a Comment