Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Napflix, videos para dormir

Gabriel D'Angelo

En youtube hay miles y miles de videos con música “para dormir”, “para relajarse”, “para hacer yoga”, que sirven para aquellos que les cueste conciliar el sueño a la noche. Pero si para ellos esto no es suficiente, ahora surgió Napflix algo nuevo que puede ayudarlos.

Napflix, “la Netflix” que te duerme. Se trata de una creación de Victor de Tena y Francesc Bonet, dos españoles, que parodiando a Netflix, la exitosa generadora de contenidos on demand, decidieron subir a una sola web videos aburridos que te van a dar sueño.

Podés encontrar desde una fogata encendida hasta el viaje de un camionero por una ruta sin emociones, un simulador de vuelo, un concierto completo de música clásica, o documentales de Pandas, por ejemplo.

Napflix (Nap= siesta en inglés) “es una plataforma de video donde podés encontrar el contenido más silencioso y tranquilo para relajar el cerebro que te permitirá fácilmente caer dormido”, declaran sus creadores.

Ya sabés, si sufrís de insomnio, podés entrar a Napflix y probar si te duerme. Ojalá esta nota te haya mantenido despierto.

Submit a Comment