Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Elección: más allá del voto

Personas votando
Jime Alcaraz

Primero una elección, después una obligación: así veo el panorama cuando pienso lo copado que puede resultar participar de una mesa de votación. Más de uno piensa o me dice que estoy loca; cómo me voy a postular para ser autoridad de mesa, y pocos entienden que realmente me divierte. Les paso tres razones por las que lo hago una y otra vez (con las de 2015 llevo cinco, y voy por más).

1- Queremos, exigimos y pedimos cambios en la política. Si no te gusta la idea de pertenecer a un partido o a un espacio político, colaborá desde otro lado: ésta es una opción.

2- Conocé, hablá e intercambiá experiencias y vivencias: te vas a divertir. Es mucha la gente y todos (o en su gran mayoría) tienen un único y mismo objetivo: definir el futuro de una ciudad, una provincia o un país. Además… el día se pasa súper rápido, miraste dos veces el reloj y cuando te acordás, ya estás contando los votos.

3- Detrás de un esfuerzo, hay una recompensa: no sé cuántos tengan la suerte de ganar fortuna por día, pero ésta es una buena oportunidad para llevarte esa plata extra del mes, con la que no contabas. Pensá en qué la vas a invertir o para qué la vas a ahorrar. Es un buen negocio.

Si como yo, te querés sumar a la movida, podés encontrar más información en www.elecciones.gob.ar.

Previous Story

There are no older stories.

Submit a Comment