Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Reíte que es gratis, Jam de Stand Up

Jam Stand Up
Gabriel D'Angelo

Es realmente terapéutica. ¿Quién podría animarse a contradecir que la risa hace bien? Nadie. Por eso el stand up es bueno para ver. Admito que nunca fui muy fanático y que a veces los chistes me parecen malos o que siempre caen en lo fácil, en el sexo.

Pero sacando esos prejuicios personales acepté un martes la invitación de amigos para ir a ver la Jam de Stand Up que se hace en el Centro Cultural Matienzo (Pringles 1249).

La propuesta es clara y sencilla. Matienzo abre sus puertas gratuitamente todos los martes desde las 21 y varios “standuperos” (así escuché que se dice en la jerga) aprovechan el espacio para probar sus nuevos chistes y performances.

El público, como yo y mis amigos, ríe o calla según la chispa que pueda generar cada uno de los que se animan a subirse al escenario.

La cantidad de standuperos varía según cada semana pero nosotros vimos nueve esa noche. Diez minutos apróximadamente para cada uno, o sea que el show es completo y movido.

Félix Buenaventura (presentador), Pablo Coca, Brian Rullansky, Hernán Traverso, Rodrigo Bello, Daniel Niborsky, Federico Simonetti, Ricardo Bisignano y Ezequiel Campa, fueron los que se subieron ese martes a robarnos risas a los que estuvimos abajo mirando.

Por momentos nos reímos, por momentos nos callamos, por momentos aplaudimos, por momentos lo evitamos, así es el stand up y así es la risa, no siempre sale, pero siempre vale la pena darle un lugar para que se dé.

La Jam de Matienzo es un buen espacio para intentarlo. Tarde o temprano , durante dos horas de show, algo te vas a reír. Y te va a hacer bien.

Submit a Comment